El miedo a perder.

El miedo a perder.

dilluns, 20 de setembre del 2010

Tu mirada perdida.

Sola, sentada, abrazada a sus pies…Hay estaba...la admiraba de lejos. La luna daba luz a la noche y el viento movía su cabello. Tan hermosa, tan perfecta y tan triste…Tenia la mirada perdida en algún lugar de aquel mar. Me acerque y ni siquiera volteo la mirada para mirarme…una frase en la arena bajo sus pies y unas huellas yéndose a lo lejos me hicieron entender la razón de su tristeza .Me senté a su lado, callado. Paso la noche y en ese instante volteo su mirada hacía mi .Le agarre la mano mientras ella se abrazo a mi y lloro desconsolada, acaricie su pelo y la envolví con mas fuerza entre mis brazos
-Llora pequeña, llora
-Sea ha ido…
-Tranquila yo estoy aquí
-Se fue sin decir nada mas, que paso con el amor ¿? No lo entiendo… porque ¿?
-No hay que entender nada simplemente se fue…no busques las respuestas a tus preguntas nadie sabrá responderlas, y si se fue sin mas es porque quizás nunca estuvo
-Quizás tengas razón, pero me duele tanto, es como si el pecho ya no latiera igual
-Se como te sientes pequeña
-Que extraño tú sin encambio estas qui y sin conocerme has pasado la noche sentado a mi lado compartiendo el silencio
-Eres tú quien no me conoces…yo llevo esperándote todos los días de mi vida y te diré algo: me quedare sentado, en silencio todas las noches de esta vida hasta que tu mirada perdida encuentre mis ojos.

2 comentaris: