El miedo a perder.

El miedo a perder.

dimarts, 8 de febrer del 2011

Ella.

Ella permanecía sentada, mirándolo de lejos, observando cada gesto...cada movimiento.Era tan invisible para él que se sentía insignificante y su mirada trasmitía desconsuelo y tristeza aun así ella seguía sentada, esperando con ilusión.
Amar en silencio,amar sin recibir nada a cambio,amar simplemente esperando una oportunidad.
Sin dejar d mirarlo juega con los dedos y piensa
-¿ que pasa si no lo consigo ?
-¿ viviré amándolo siempre?
Sigue mirándolo con los ojos llenos de lagrimas esta vez.
-¿Porque no me ve? ¿ es que acaso no llego a valer suficiente para poder tenerle?
-¿Es que esta tan ocupado con las chicas guapiiisimas que no puede pararse a mirar que lo amo, que desde el primer día quiero entregarle mi vida y hacerlo feliz?
-¿ Es que no puede darse cuenta que paso mis días esperándolo,soñando con el o simplemente mirándolo?
Enfada se levanta y tira su carpeta llena de textos donde solo habla de el y rompe a llorar
-Dios como puedo amarlo¿? Estoy cansada de amarlo en silencio,pero... pero no me importa porque aunque la vida pase y los años me consuman seguiré asiéndolo, seguiré sentada esperándolo, queriéndolo y entregándole mi amor sin recibir nada,porque eso es amor verdadero y por mas lejos que el este de mi, por cada metro que me separe de el hay un punto de mi amor mas grande.Amarlo a lo lejos, ase que esto sea mas fuerte,luchare,lo intentare y es que hoy sé que lo AMO y que no importa si esta a mi lado o no siempre absolutamente siempre viviré AMÁNDOLO.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada